Contacto

Para Comunicarse con nosotros puede enviarnos un correo a las siguientes direcciones:

Para consultas generales diríjase info@ccinfo.com.ar

Para consultas sobre nuestros cursos envíe un mail a secretaria

Para publicar sus ofertas laborales envíe su mail a empleos@ccinfo.com.ar

Si necesita ayuda con la selección de personal comuníquese a consultorialaboral@ccinfo.com.ar

A través de este contacto podrá enviarnos su aviso publicitario: anunciantes@ccinfo.com.ar

Para comunicarse con nuestro webmaster envíe un correo a: webmaster@ccinfo.com.ar

Linkedin

Linkedin es una red orientada a los negocios y a las carreras profesionales de los usuarios, fundada en diciembre de 2002 y lanzada en mayo de 2003.

Está integrado por profesionales de diversas disciplinas, los que tienen la posibilidad, en este espacio , de interrelacionarse y conectarse con aquellos profesionales que ya conocen o con gente nueva, que les puede brindar la posibilidad de obtener un mejor puesto de trabajo.

Los usuarios pueden invitar a otras personas, que ya pertenecen o no a la red, a incorporarse a ella.

Cuanto más contactos cada participante tenga, más oportunidades laborales tendrá. Fue por eso, que hemos pensado que sería una buena idea nuclear en este sitio a los bibliotecarios, ya que el formar parte del grupo (CCINFO) que allí creamos, les permitirá no sólo debatir con nosotros sobre aspectos importantes relacionados con la profesión, sino también intercambiar información que podrán, a futuro, utilizar para ubicarse en un mejor puesto en una Unidad de Información.

Nuestro grupo se encuentra aquí

únete a nosotros y forma parte de esta importante comunidad, que se ha constituido ya, en una de las redes más importante del mundo. Recuerda que es una posibilidad más de encontrar un buen trabajo. Dijimos, cuando presentamos a CCINFO que somos innovadores, esta también constituye una nueva manera de contactar personas que nos permite alcanzar un mejor crecimiento profesional.

Date la oportunidad de visitar el sitio y todo el potencial que tiene, y si es de tu interés participa como usuario y adhiérete a nuestro grupo.

Facebook

Un nuevo método para comunicarnos es a través de la Red de Facebook